viernes, 6 de abril de 2007

KAMINO AL FUTURO (Mi blog)

Hola, como están todos?

Yo soy Mr. Futuro, hijo de J-oda, y soy nuevo aquí con esto del blog.

Espero que me acepten.

He tenido varias motivaciones para crear este blog, así como muchas dificultades en hacerlo. Quería realizar el blog por las razones de contar historias que me han sucedido: graciosas, de miedo, increíbles, tristes, sorprendentes, etc. Contarles: chistes, adivinanzas, juegos de lógica, palíndromos, ilusiones ópticas, entre otras muchas cosas.

Mi motivación del nombre de mi blog fue la película de la familia del futuro, la cual parece una simple película, pero descubrí luego que al final deja un mensaje real que creo Walt Disney, y ese mensaje dice más o menos:

En esta vida siempre estamos frustrados por las cosas que nos molestaron en el pasado,es una sensación horrible que se lleva toda la vida a menos que se olvide, pues la única manera de evitarlo es olvidar el pasado y caminar hacia el futuro.

Solo así calmaremos la frustraciones de la vida.

Walt Disney

Cuando lean la frase "olvidar el pasado y caminar hacia el futuro" sabrán que es la razón del titulo de mi blog, además de que es una lección para olvidar sus frustraciones o peleas que algún día tuvieron.

Y con esto, hasta ahora, me despido, espero que les haya gustado, y recuerden: olviden el pasado y caminen al futuro.




17 comentarios:

Z@rbok dijo...

m.r Futuro:hola soy yo Ghost Boy de México. Que bueno que haya otra persona como yo que tenga su blog, yo tambien soy algo nuevo en los blogs, pero te puedo contar algunas cosas.
P.D:Te voy a poner en mis links.

Bexza dijo...

Hola chamo... BIENVENIDOOOOOO...
Aqui tu tia Bexza visitandote y poniendote una alfombra roja de bienvenida...
Ya veras porque tu mami y yo amamos los blog...conoceras muchas personas agradables y a los q no los sean simplemente dejalos pasar jajaja...

Mi amorcito, estoy a la orden, pida lo necesite y con gusto te ayudo, aunque tu mami es una experta...

el blog de bexzy es lallamitavioleta.blogspot.com

Pronto hare un espacio que se llamara: Mis niños blogueros...jajaja

Carlos dijo...

Bienvenido a la blogósfera Mr. Futuro, déjeme decírle mi estimado que esa frase de OLVIDAR EL PASADO Y CAMINAR HACIA EL FUTURO me shockeó, en buena onda.

Es algo que trato de hacer desde hace 2 años, nada fácil Mr., pero lo intento y voy de a poco.

Fuerte abrazo.

Taito dijo...

Hola, Mr. Futuro: Yo soy la mamá de Ghost Boy y me enteré en su blog de la inauguración del tuyo. Me dio mucho gusto, porque he leído a tu mami, que es adorable y porque ella ya nos había platicado de ti. En un rato te incluyo en mis links para que todos vengan a visitarte porque seguramente tienes muchas cosas lindas que contarnos. Por ahora, te dejo un abrazo.

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Saludosss ;) y BIEEENVEEENIDO =)

klimt dijo...

oye Mister Futuro
tu blog es mas bonito que el mio, que ya va a cumplir su prime año, jajaja

te felicito por la mami que tienes,

un gran abrazo, y sigue adelante

veras que este mundo de la blogsfera es fascinante

Alvaro, o sea Klimt

Palita dijo...

HOLA!!!!!

FELICITACIONES POR EL BLOG!!!
Yo todavía no pude ir a ver la peli, pero en cualquier momento voy!!!

Un super besote desde Buenos Aires, Argentina

Palita

Michelle dijo...

HOLA!!
Soy PEqueña (en realidad me llamo Sol).

QUiero darte la bienvenida al mundo de los "peque-bloggers".
Yo empecé hace poco con mi mamá.

Tengo 7 años, vivo en Buenos Aires y espero que seamos amigas.
Todavía mis padres no me llevaron a ver la película, pero se los estoy pidiendo desde que se estrenó...me prometieron que me van a llevar!!!
QUIERO VERLA!!!

Me gustaría que seamos amigos.
Ya pongo a vos y a tus hermanas en mis enlaces!!!

Te mando un besote
Pequeña

Stranger dijo...

Que honor es para mi participar comentando en tu primer post, me gusta el enfoque que le estas dando y ten opr seguro que me estarédandomis vueltas para ver las nuevas.

Sabes me encantan las adivinanzas.

Te dejo muchos chocolatitos y enhorabuena por tu blog.

Mr. Futuro dijo...

Voy a contestar más tarde, porque aquí en mi país es RE-TARDE (ya es mañana jaja) y tengo muchisímo sueño. Pero les adelanto que me emocionó mucho leer los comentarios.
GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO.

Unknown dijo...

Mi señor Futuro me quito el sombrero con este post...

Ya tenia alguna referencia. Pero te me haces un niño muy inteligente y perceptivo.

Un besote para ti¡ Espero tu visita por mi blog dentro de poco, me encantaria tenerte por alla ;)

TORO SALVAJE dijo...

Hola Mr. Futuro, me parece muy interesante todo lo que has dicho.

Espero que disfrutes con tu blog.

Mr. Futuro dijo...

A TODOS Y TODAS MUCHAS GRACIAS...

He visitado sus blogs.

La verdad prefiero agradecerles el que hayan estado por mi blog de esa manera.

GRACIAS DE NUEVO.
saludos futuristicos de mi país

J-oda dijo...

ORGULLO?

Es poco el que tengo.

Eres un ser maravilloso hijo mío (con sus "detallitos", pero un ser humano de los mejores.

Te quiero, te abrazo, te apoyo.

Se me acabó la fuerza en los dedos...

Ven y te amapucho mejor... COMO HAS CRECIDO¡

Me voy, me voy.

BIENVENIDO Y RECUERDA EL HORARIO DE LA PC. YO TAMBIEN QUIERO POSTEAAAAAAR... jajaja

Marié (enfermera venezolana) dijo...

Que lindo! Yo ví la película hace muy poco y lloré de emoción, es hermosa, y tiene un mensaje que sirve para cualquier edad!
Me parece sorprendente lo que haces porque yo tengo (bastante) más edad que tú, y me ha costado un mundo para entender esto de los blogs. Je je je...
Un besito!!!

Carolina dijo...

Mr Futuro, eres muy bienvenido a este mundo bloguero, espero sinceramente que aprendas muchas cosas buenas de él, estoy segura que nosotros aprenderemos mucho de ti. ¡Te visito desde México, un beso para ti!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Mr. Futuro!!!
Lego tarde pero llego, q es lo importante y de la mano de tu mama q es la mejor Relaciones Publicas q tienes ;)
FEliciDaDes!!!!! y EXITO!!! se q lo vas a tener!!! y q nos vas a enseñar muchisimas cosas! A veces nosostos los adultos, bueno yo en particular y ya me iras conociendo, nos complicamos un poco las cosas y hoy me has terminado de completar un dia maravilloso, ya q vengo de ver a tu mama ;) y ha sido el visitarte y leerte con la fantastica y acertada frase de olvidar el pasado y caminar hacia el futuro!
Un beso enorme!!!
Bendiciones y saludos a todos por tu casa!!! :)